TALLER TÁCTICO DE MARKETING Y HERRAMIENTAS DIGITALES AVANZADAS EN CALI

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¿COMO SERÁ NUESTRO TALLER?
16 HORAS PRESENCIALES - 100% PRACTICO Y TÁCTICO
$599.000
SOLO 10 CUPOS
3 días de capacitación presencial intensivos, de la mano de nuestros expertos, enfocados en creación de campañas efectivas en Google, Facebook e Instagram, y cómo medir los resultados para identificar patrones y gastar menos dinero.
Refrigerios y almuerzos a la carta
En un hotel nuevo, tecnológico, y cerca a las universidades https://vive122.hotelpance122.com/lp/
Ambiente ideal para hacer net working y para aprender con la práctica
Certificado de asistencia y regalos de google y facebook
REQUISITOS:
Conocimientos básicos en marketing Digital (es decir conceptos)
Llevar computador con buena pila =)
Tener un proyecto o empresa para poder aplicar y aprender las herramientas y tácticas
Tener muchas ganas de crecer y ser una apasionado del marketing digital
¿QUÉ VAS A APRENDER?
DÍA 1
Capacitación Google Adwords Configuración de cuentas:
Información de la empresa
Políticas
Accesos a la cuenta
Cuentas vinculadas
Google Merchant Center
Entender la diferencia entre una cuenta de adwords tradicional y un MCC. Conocer la configuración que debe tener toda cuenta de Adwords
Capacitación Google Adwords Facturación:
Conocer los tipos de pago y facturación que se pueden realizar, así como las reglas contables de Goolge
Capacitación Google Adwords Herramientas de planning:
Performance planner
Keyword Planner
Reach Planner
Previsualización y diagnóstico de anuncios
Conocer la función de cada una de las herramientas de planeación de la plataforma.
Aprender el uso de cada herramienta
Capacitación Google Adwords Biblioteca Compartida:
Audience Manager
Bid Strategies
Lista de KW negativas
Presupuestos compartidos
Listas de exclusión de ubicaciones
Conocer las funciones compartidas que se pueden implementar para todas las campañas activas sin necesidad de crear una para cada campaña
Capacitación Google Adwords Acciones en Bloque:
Reglas
Scripts
Cargas
Entender los diferentes tipos de programación que se pueden aplicar a las campañas de Adwords.
Capacitación Google Adwords Medición:
Conversiones
Google Analytics
Atribución
Entender las conversiones de Google Adwords
Conocer los modelos de atribución
Conocer las funciones de Google Analytics con Adwords
Capacitación Google Adwords Display:
Creación y configuración de campañas
Remarketing dinámico
Smart Campaigns
Creación y configuración de campañas
Capacitación Social Media Configuración de Business Manager:
Usuarios
Cuentas
Orígenes de datos
Pagos
Entender cada una de las funciones de configuración del BM
Configuración de campañas BM:
Objetivos: Subasta, Alcance y Frecuencia
Objetivos de campañas
Conocer los tipos objetivos y aprender a determinar cada uno de acuerdo a la estrategia.
DÍA 2
Creación de campañas BM:
Públicos
Ubicaciones
Presupuesto
Calendario
Anuncios
Conocer la función de cada una de las herramientas de planeación de la plataforma.
Aprender el uso de cada herramienta
Planificación de campañas BM:
Estadísticas de público
Planificador
Creative Hub
Conocer las funciones compartidas que se pueden implementar para todas las campañas activas sin necesidad de crear una para cada campaña
Administrador BM:
Administrador comercial
Administrador de anuncios
Creator Studio
Administrador de Comercio
Publicaciones
Apps
Reglas Automáticas
Entender los diferentes tipos de administración que tenemos en BM para aplicar en nuestras campañas
Capacitación Medición BM:
Informes
Pruebas
Atribución
Analytics
Eventos
Aprender a generar y entender informes de acuerdo a nuestro objetivo.
Capacitación Activos Business Manager Facebook:
Públicos
Imágenes
Catálogos
Videos
Capacitación Google Analytics:
Administración
Audiencias
Eventos y objetivos
Cuentas vinculadas
Paneles e Integración con Google Adwords
Capacitación Automatización:
Principios básicos de automatización
Creación de leads en un crm usando formularios de facebook
Creación de leads en un crm usando formularios web
Fases automatizables en un negocio
Herramientas de automatización
Ejemplos aplicados de automatización
Programación de citas
Generación de órdenes de servicio o facturas
Publicación en redes sociales
Y mucho más
EXPOSITORES
LUIS FERNANDO MUÑOZ
Docente en especializaciones y maestrías, conferencista
EX GOOGLER
15 AÑOS DE EXPERIENCIA EN CAMPAÑAS EN MARKETING DIGITAL
Actualmente lidero el desarrollo digital para Autogermana BMW Puerto Rico y Evertec Latam. Magister en Dirección de Empresas de la Universidad de Palermo y Publicista de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Experiencia en planeación de estrategias en medios digitales, liderando y desarrollando proyectos de marketing digital y E-Commerce a nivel regional con clientes como Google, The Coca-Cola Company, Audi Latino América, Autodesk global, SabMiler, entre otros. Speaker EXMA, conferencista de congresos nacionales e internacionales, miembro ad honorem del centro de Investigación en Entretenimiento y Medios de la Universidad de Palermo y trainer regional de Google.
CARLOS CHAVEZ
Profesional en mercadeo, especialista en marketing digital
8 años de experiencia
CEO GMARKETING SAS AGENCIA DIGITAL
DAVID HERRERA
Ingeniero Mecánico Universidad de Valle
6 años de experiencia como web master
WEB MASTER GMARKETING SAS
ESPECIALISTA EN AUTOMATIZACIÓN Y CRM

Algunos de nuestros más de 150 casos de éxito!

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Teléfonos: +57 321 631 9137 - +57 (2) 6515114
Dirección: Calle 26N # 5AN -50
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